miércoles, 21 de mayo de 2008

Marcello/Vestry - S/T (2008)

REGRESAMOS!!!
Asi es gente, regresamos a las subidas, mucha gente creyó que este mi blog habia muerto, pero no fue asi! me tome un descanso por el verano y (un par de meses mas jeje) debido a falta de tiempo, pero estoy de vuelta con las pilas recargadas!!!
Empiezo esta nueva etapa del blog con este discazo que nos trae a Rob Marcello (Danger Danger) y a Frank Vestry brindandonos un AOR de vieja escuela en este año 2008, imprescindible, impresionante, la melodia desborda por doquier en este disco, si Marcello ha compuesto esto sólo, desde ya me relamo al pensar en que compondrá junto a Steve West, Bruno Ravel (quien toca el bajo en este disco) y Ted Poley para el anunciado proximo disco de DANGER DANGER!

Tracklist :

1. Fireworks
2.
Ready Or Not
3. All I Wanna Do Is U
4.
Gone
5. Without You
6. Live Life
7. What You Mean
8. Love Injection
9.
Gangster Of Love
10. One More Night
11. Gone (Acoustic)*

*(Japan Bonus Track)

Descargar/Download

2 comentarios:

ALIX! dijo...

oieee qdiscazoooooooo me has sorprendido .. esta superrr fiesta este disco me encanta!!!!!!!!!!!!!

La Mente de Andrés dijo...

Tremendo Disco...
Una grata sorpresa, no habia salido un disco que me gustara tanto desde el TMG I, de tak matsumoto con tony martin.