viernes, 23 de mayo de 2008

Endeverafter - Kiss or Kill (2007)

Desde california-USA llegan estos chicos que hacen un hard rock con claras influencias de Skid Row, Aerosmith, AC/DC y Motley Crüe, es una mezcla realmente muy peculiar que les da un sonido fresco y emparentado por pasajes hasta con el neoclasico! a mi me gustó mucho, denles una oportunidad, a destacar el tema "I wanna be your man" que tiene tralla y te hace mover la cabeza como loco a la 1era escucha!

Tracklist:

1. I Wanna Be Your Man
2. Baby Baby Baby
3. Gotta Get Out
4. Poison
5. Next Best Thing (Guest Vocal Butch Walker)
6. Tip Of My Tongue
7. Road To Destruction
8. All Night
9. Slave
10. From The Ashes Of Sin
11. Long Way Home

Descargar/Download

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hace tiempo que buscaba este disco,!Gracias!tu mismo lo recomiendas,ya te dire si me ha gustado,oye,muy bueno tu blog y das la oportunidad de escuchar bandas de alla;de verdad,sigue asi amigo.Visita mi blog http://martiresdelrocknroll.blogspot.com/ Saludos desde Barcelona!

Hugo dijo...

Graciaaas. no encontré el single baby baby baby, así que me bajo el disco, debe de estar super bueno como lo dices... Saludos