martes, 3 de junio de 2008

Diva - ST (1992)

1er y único album de esta banda chilena liderada por el recordado VJ de MTV headbanger's Ball Latino, Alfredo Lewin.
Tiene una onda party glam por partes, hard melodico por otras partes...destaca el tema "Fantasmas" que hasta llegó a tener videoclip y moderado éxito en la radio chilena de la época, permitiendoles a los DIVA telonear a Guns N Roses en ese pais.
La fuente de estos mp3 es un casette (tape) asi que el sonido no es del mejor, si alguien tiene esto en CD que me lo pase para poder subirlo con mejor calidad...

Tracklist:

1.- Necesito una Mujer
2.- Fantasmas
3.- Un Lugar para olvidar
4.- Entre sábanas
5.- Dos
6.- Señorita no Olvide mi dirección
7.- Fanfarria Majestuosa en mi
8.- Aire de Cambio
9.- Sobreviviré
10.- Ahora Mirame
11.- Sitios para Transgredir
12.- The show must go on

Descargar/Download

Carátulas del casette:









Videoclip : "Fantasmas"

4 comentarios:

micksguitar dijo...

great share.thank you

Unknown dijo...

Este es un discazo, recuerdo haberme comprado el cassette en ese tiempo con mi hermano, me pegué años con ese disco.
Nunca fueron lo suficientemente reconocidos, pero da lo mismo.

Tavo Flórez dijo...

Cómo descargo?

Tavo Flórez dijo...

Cómo descargo el álbum ?